19
Thu, Jul

Asaltan a matrimonio en Juchitán, detienen a uno

Asaltan a matrimonio en Juchitán, detienen a uno
Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- La noche de ayer jueves una pareja que viajaba a bordo de su unidad de motor fue alcanzada por dos sujetos que transitaban en una motoneta para posteriormente despojarlos de sus pertenencias.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:40 horas de ayer jueves, sobre el callejón Argentina que se ubica a un costado del Panteón Miércoles Santo en la Octava Sección Cheguigo en esta ciudad.
Donde dos sujetos armados que viajaban en una motoneta color negra dieron alcance a un matrimonio que transitaba en su unidad de motor color blanca modelo Suzuky a quienes a punta de pistola los obligaron a detenerse para posteriormente despojarlos de todas sus pertenecías.
Matrimonio Asaltado Juchitan2
Minutos más tarde se apersonaron en el lugar policías municipales y elementos de la policía estatal quienes realizaron un operativo en conjunto que rindió frutos a los pocos minutos de haberse implementado, ya que detuvieron en la colonia Víctor Yodo a un presunto implicado del robo.
El sujeto detenido dijo responder al nombre de Tomas M. de 23 años de edad quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien habrá de determinar su situación jurídica.