22
Sat, Sep

Lo matan al interior del bar la “Leyenda Continua” en Salina Cruz

Seguridad
Typography

SALINA CRUZ. De un certero balazo fue ejecutado un sujeto que le apodaban el Cepillín al interior de la cantina la Leyenda Continúa.

Luego de ser alertados, los elementos de la policía estatal se apersonaron en la cantina que se ubica sobre la avenida Puerto Ángel esquina con calle Guaymas de la colonia Centro donde se cometió el homicidio.

Este homicidio ocurrió a las 13:00 horas, luego de ser alertados que al interior de ese bar se escucharon detonaciones por arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones que realizaron los agentes estatales comisionados en Salina Cruz se estableció que el occiso se encontraba libando al interior de la cantina y que presumiblemente pudo tener un pleito al interior con una persona aun no identificada.
SalinaCruz Oaxaca Leyenda2

Tras la riña, no pasaron ni 30 minutos cuando en una motocicleta arribó un hombre y posteriormente ingresó a la cantina para dirigirse a esta persona a quien mato sin darle tiempo de defenderse.

Luego de ejecutarlo, el sujeto abandonó la cantina, en tanto que esta persona presentaba un balazo a la altura del pecho que le arrebató la vida de forma instantánea.

Los policías iniciaron con las investigaciones para tomar nota, integrar el legajo de investigación, así como tomaron fotografías y prueba de balística.

Posteriormente el fiscal de la agencia del ministerio público del fuero común para trasladarlo al descanso y practicarle la necropsia de ley.

Más tarde se estableció que esta persona fue identificada como Carlos Álvarez Martínez de 39 años de edad.