21
Mon, May

Hallan cuerpo sin vida atado de manos y pies cerca de Reforma de Pineda

Seguridad
Typography

Reforma de Pineda, Oaxaca. - Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven, quien se encontraba atado de manos y pies, y con señas de tortura, los hechos en un paraje en el tramo carretero Reforma de Pineda – Ixhuatán.

El cadáver de un joven atado de pies y manos y con un cinturón en el cuello fue encontrado esta mañana luego de que se hiciera un reporte anónimo a las diferentes corporaciones policíacas, quienes de inmediato se movilizaron para dar con el punto indicado.

De acuerdo a las autoridades en el lugar, el reporte se hizo alrededor de las 8:20 de la mañana, donde les indicaban que en el tramo carretero Reforma de Pineda – Ixhuatán, justo en el paraje conocido como “Los Cocos” se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

CuerpoSinVida2

Hasta el lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como también, el Agente del Ministerio Público quien corroboro del hallazgo de una persona de aproximadamente 20 años, tirado boca abajo, atado de manos y pies, y con un cinturón en el cuello, y que hasta estos momentos se desconoce su identidad, aunque de acuerdo a las primeras investigaciones de la AEI, indican que podría tratarse de una persona de nacionalidad hondureña que radicaba, y trabaja en un taller mecánico en la población de Reforma de Pineda.

Luego de realizar las indagaciones correspondientes, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a una funeraria de la zona, para realizarle la necropsia de ley, y así poder dictaminar las razones exactas de su muerte.