16
Fri, Nov

Ejecutan a mototaxista en Juchitán

Ejecutan a mototaxista en Juchitán
Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- La tarde noche de este lunes sujetos armados que viajaban presuntamente en alguna unidad de motor dieron alcance a un mototaxista que circulaba sobre la carretera transistmica a la altura de la colonia Rodrigo Carrasco para ejecutarlo en el lugar.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas de este lunes, cuando los servicios de emergencia fueron alertados de una persona herida por arma de fuego a las afueras del Salón Bugambilias.
Elementos policiacos y paramédicos de bomberos se trasladaron rápidamente al lugar indicado, en la escena los uniformados encontraron a un sujeto tirado sobre una de las jardineras completamente ensangrentado ya sin signos vitales, quien presuntamente bajo de su mototaxi para emprender la huida de sus ejecutores quienes le dieron alcance y muerte con disparos de arma de fuego.
Mototaxista Ejecutado Juchitan2
La policía procedió a acordonar el lugar donde se encontraba el sujeto sin vida, asimismo metros adelante acordonaron donde se encontraba el mototaxi MT-I-00052 color amarillo del sitio Democrático Independiente (MODI) el cual conducía el hoy occiso y que aún se encontraba encendido.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizan las primeras indagatorias en el lugar para proceder con el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley, el hoy occiso respondía al nombre de Dioni de Asis Jiménez Regalado con domiclio en la Séptima Sección de esta ciudad