16
Tue, Apr

Roban mototaxi para cometer atraco en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- La noche de este jueves sujetos que minutos antes habían asaltado una cenaduría abandonaron el mototaxi en el que viajaban tras una persecución policiaca.
La tarde de este jueves, los elementos policiacos fueron alertados primeramente de un asalto por parte de sujetos armados en la colonia Che Gómez, donde los delincuentes despojaron de un mototaxi al conductor de la unidad marcada con el número económico MT-06-955 color roja con blanca.
Los elementos procedieron a realizar un operativo con resultados nulos en ese momento, posteriormente alrededor de las 22:15 horas sujetos a bordo del mototaxi robado horas antes, fue utilizado como medio de transporte para atracar la cenaduría la “Tlayuderia” ubicada prolongación 16 de Septiembre esquina con segunda calle Felipe Pescador en la Primera Sección de esta ciudad.
Mototaxi Juchitan2
Tras cometer el asalto, los malhechores huyeron con rumbo a la Octava Sección por el bordo del río cerca de las oficinas de Protección Civil, donde los delincuentes literalmente aventaron el mototaxi al río para internarse entre la maleza y escapar pie a tierra.
Los elementos policiacos se apersonaron en el lugar, donde fue decomisada la unidad de motor para ser remitida a la comandancia municipal.

 

Senado de la república