17
Wed, Oct

Aparecen mantas con amenazas en Unión Hidalgo, Oaxaca

Aparecen mantas con amenazas en Unión Hidalgo, Oaxaca
Seguridad
Typography

Unión Hidalgo, Oaxaca (Cortamortaja). - Al menos tres mantas aparecieron este lunes en esta comunidad con amenazas contra diversas personas presumiblemente radicadas en la comunidad otorgándoles 24 horas para abandonar el pueblo.


En medio del desconcierto la población de Unión Hidalgo despertó con tres mantas conteniendo leyendas amenazadoras contra algunas personas que al parecer son de esta comunidad, una de ellas decía: “benimos por las lacras de union hidalgo a limpiar toda esta basura que estorna benimos por hustedes pan chiña kevin juani y perro que ladra mucho se le quema el hocico.
los dias de estos perros estan contados que empiese el baile porque esto ya empezo.
ate. el comte la Cobra.”, se leía en una de las mantas, de las tres que aparecieron en los barandales de la Iglesia San Pedro, ubicado en el centro de esta población, que desde temprana hora transeúntes vieron y dieron aviso a las autoridades correspondientes para que tomaran cartas en el asunto.
mantaUnionHidalgo2En otra de las mantas se leía: “Esto va para los (no legible) mocosos que estan hutilizando el nombre de juan teran para hamenazar robar extorsionar ha la gente kevin solorza jovani guerra pan chiña benimos por hustedes putos.
ate. el comandante la Cobra.”
Los textos hacen alusión directa a algunas personas que al parecer habitan en la comunidad y se repite en los tres textos de las mantas: “A toda esta gente que aqui mencionamos sus nombres tienen 24 hrs para que abandone este pueblo Pan chiña Kevin Zolorza.
Jovani Tania Harleth Sol Marin.” Se leía en la tercera manta.
mantaUnionHidalgo3
Hasta el momento las autoridades policiacas no han emitido ninguna información oficial respecto a las mantas con amenazas que han aparecido en la población, asimismo se desconoce quiénes las retiraron de la iglesia.