21
Thu, Jun

Encuentran indocumentado muerto en su cuarto en Reforma de Pineda

Encuentran indocumentado muerto en su cuarto en Reforma de Pineda
Seguridad
Typography

Reforma de Pineda, Oaxaca (Cortamortaja). - Esta mañana vecinos de esta población reportaron el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de un cuarto en donde presuntamente rentaba.

Durante la mañana de este día, la Comandancia de la Policía Municipal de esta población, fue alertada del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona, el cual trascendió era conocido como Erasmo “N”, y era indocumentado.

De acuerdo a los primeros reportes dados a conocer, se indicó, fueron vecinos que habitan cerca de la carretera que conduce a la población de Reforma de Pineda, antes de llegar al Boulevard, los que dieron parte a las autoridades, que en el interior de un cuarto cerca de la zona se encontraba el cuerpo sin vida del infortunado sujeto, el cual fue ubicado por policías municipales, mismos que acordonaron el lugar, en espera de la llegada de la AEI, y el Ministerio Público.
indocumentado Muerto ReformaPineda2

Cabe destacar que, hasta el cierre de la nota informativa, se desconoce cuáles fueron las causas que ocasionaron la muerte de esta persona, así como también, cuál era su nacionalidad, por el momento se espera sean las autoridades correspondientes las que ordenen el levantamiento del cuerpo, para realizarle la necropsia de ley, y de esta manera iniciar con una carpeta de investigación que dé, con el o los presuntos responsables de dicho crimen.
Cabe señalar que en caso de no ser reclamo por sus familiares será sepultado en la fosa común.