21
Thu, Jun

Tres detenidos y dinero en efectivo asegurado en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca(Cortamortaja). - Policías Estatales adscritos a la Secretearía de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), lograron la detención de tres personas y el aseguramiento de un total de 120 mil pesos en efectivo, en esta población.

Tras recorridos de seguridad y vigilancia, policías estatales lograron visualizar un vehículo compacto, cuyo conductor al notar la presencia policial intento evadir, esto alrededor de las 09:50 horas del pasado lunes, a la altura del Panteón “Domingo de Ramos” ubicado al oriente de esta población.SujetosConDinero2

De acuerdo al informe policial, el vehículo compacto tipo Sentra, color plata, con placas de circulación NCK-45-53 del Estado de México, el cual era conducido por Abner T. O., de 31 años, quien se encontraba acompañado de dos personas más, los cuales se identificaron como Jesús S. M., de 44 años, e Iván Z. M., de 22 años., fue interceptado por los uniformados cuando circulaba a la altura del panteón municipal “Domingo de Ramos” , esto con la finalidad de realizarle una revisión de rutina, el cual al ser ejecutada, dio como resultado el hallazgo de una bolsa de plástico color negro en el asiento trasero, con fajos de billetes de diferentes denominaciones, mismos que hicieron un total de 120 mil pesos, del cual ni uno de los sujetos mencionados pudo acreditar su licita procedencia.

Ante este hecho, dichas personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía de la Federación con sede en Salina Cruz, Oaxaca.