21
Thu, Jun

Ejecutan a guardia de seguridad en Tehuantepec

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Un guardia de seguridad fue asesinado por sujetos armados cuando se encontraba comisionado resguardando una empresa.


El ataque ocurrió en el fraccionamiento la Noria perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec justo donde se ubica la empresa en donde laboraba esta persona como guardia de seguridad.

Los vecinos después de escuchar las detonaciones solicitaron la presencia de la policía municipal para indagar este incidente.

Fue poco después de las 18:15 horas cuando los policías municipales de Tehuantepec llegaron a la escena para encontrar a un sujeto sin vida por impactos de arma de fuego.

Más tarde solicitaron la presencia del agente del ministerio público y agentes estatales de investigación para llevar a cabo las diligencias en relación a esta ejecución.

Los agentes durante las investigaciones localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros que le causó presuntamente la muerte a esta persona.

Trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Salinas Chicatti, posteriormente se ordenó fuera levantado el cadáver y se enviara al descanso municipal de Tehuantepec donde se le realizó la necropsia de ley.