19
Fri, Apr

Roban y desvalijan vehículo repartidor de gas en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca(Cortamortaja). - Un vehículo repartidor de gas que fue robado este día, mientras hacían una entrega a domicilio, fue encontrado más tarde en una colonia de esta población, abandonado y totalmente desvalijado.

Alrededor de las 16:20 horas de este día, sujetos armados asaltaron a un repartidor de gas de la empresa “Gas del Trópico”, el cual fue despojado de la unidad de motor, esto cuando se encontraba entregando un pedido en la Colonia “7 de Marzo” ubicado en la 9ª sección de esta población.

Trascendió que los delincuentes amagaron al conductor, para luego huir con el vehículo con rumbo desconocido, oportunidad que dicho operador aprovecho para hacer el reporte de robo a la policía municipal, los cuales arribaron al lugar, implementando un operativo de búsqueda y localización, el cual más tarde, dio como resultado, la localización del vehículo repartidor, en la Colonia “Nueva Esperanza”, abandonado y completamente desvalijado.

Ante este hecho las autoridades municipales hicieron un exhorto al afectado, para que acudiera ante la Fiscalía Local e interponer su denuncia correspondiente, para de esta manera deslindar responsabilidades, y poder dar con él o los presuntos responsables.

 

Senado de la república