23
Mon, Jul

Se quema camioneta por falla mecánica en el tramo carretero Salina Cruz – Tehuantepec

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Bomberos de Protección Civil atendieron un incendio de una camioneta sobre la carretera Salina Cruz – Tehuantepec.
Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas a la altura del Fraccionamiento el Zapotal y Flor de Azalea lugar donde la unidad comenzó a incendiarse hasta quedar calcinada en su totalidad.


De acuerdo con el reporte se estableció que el conductor de la camioneta Dodge, tipo Ram, de color blanco, sin placas circulaba sobre la citada arteria.
Pero justo al llegar al Zapotal presentó una falla mecánica que pudo ser la causa que originó que se incendiara de inmediato.
El conductor al ver que la camioneta ardía en llamas prefirió huir y dejar que se calcinara. Pero automovilistas que circulaban por la zona realizaron una llamada al 911 desde donde reportaban el incendio de la unidad de motor.
De esta manera se dio la alerta al personal de bomberos de Protección Civil quienes de inmediato llegaron al lugar del siniestro solo para sofocar el incendio en donde ya se había consumido en su totalidad.
Asimismo, elementos de la Policía Federal división camiones con destacamento en Tehuantepec llegaron para acordonar el área y cerrar momentáneamente la carretera a fin de que se realizaran las maniobras.