22
Sat, Sep

Pizzero cae de su moto y se cercena un brazo

Seguridad
Typography

El Barrio de la Soledad, Oaxaca.- Un terrible accidente en motocicleta se suscitó la tarde de este domingo, percance en el cual el conductor de la moto sufrió la amputación traumática de su brazo izquierdo.


El lamentable percance se reportó alrededor de las 18:30 horas al servicio de emergencias 911, en el sentido de que se había registrado un fuerte accidente que sufrió un motociclista en esta comunidad.
Por lo anterior, de inmediato corporaciones de emergencia arribaron al lugar, quienes detectaron a un costado de la carretera, a un motociclista repartidor de la pizzería Giorgio' s Pizzas sucursal Lagunas, a un costado de la cinta asfáltica, el lesionado fue identificado como Manuel Alberto Velasquez Martínez de 16 años de edad, oriundo del Barrio de la Soledad.
Al revisar al lesionado se percataron que tras el impacto le había sido cercenado el brazo izquierdo, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios en tanto llegaba la ambulancia.
Una vez que arribaron los paramédicos le brindaron la atención médica prehospitalaria al lesionado trasladándolo de urgencia a recibir atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.