16
Fri, Nov

Matan a profesor de San Juan Guichicovi

Seguridad
Typography

San Juan Guichicovi, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante la madrugada fue hallado el cuerpo de una persona en esta población, al cual le quitaron la vida presuntamente a machetazos.

El comité ejecutivo de la Sección XXII de La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en Oaxaca, dio a conocer este día, del asesinato del profesor que respondió en vida al nombre de Calixto Pedro Guillermo, y quien se desempeñaba como Secretario General de la Delegación D-I-221.

De acuerdo a la información dada a conocer por este sector educativo, el hoy occiso fue ultimado durante la madrugada de este día en esta comunidad, presuntamente a machetazos, sin que dieran más detalles de los hechos.

Ante esta situación, el comité ejecutivo de la Sección 22, hizo un llamado a los trabajadores de la educación del sector 05 de Matías Romero, a participar a la marcha masiva sectorial , con la finalidad de exigir al gobierno del estado el esclarecimiento del asesinato del profesor Calixto Pedro Guillermo.