23
Sun, Sep

En Juchitán asegura Policía Estatal motocicletas con reporte de robo

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca(Cortamortaja).- En acciones diferentes Policías Estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), lograron asegurar en esta población, dos motocicletas que contaban con reporte de robo.

Tras recorridos de seguridad y vigilancia policías estatales en una primera intervención, lograron asegurar sobre la Calle 5 de Septiembre esquina con la Av. Hidalgo, una motocicleta color azul, número de serie LLCLPS2E261B89388, el cual era conducido por quien se identifico como Jesús S. V., de 39 años mismo que quedo en calidad de detenido, debido a que la unidad de motor arrojó el reporte de robo con fecha 10/07/2016 en la ciudad de Oaxaca, al momento de ser consultado en el sistema Plataforma México, por los uniformados estatales.Robo2

Derivado de lo anterior el conductor y la unidad fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio del Público del Fuero Común, con sede en esta ciudad, en donde se le dictaminará lo procedente al caso.

Por otra parte en una segunda intervención, patrullando sobre la carretera local que conduce de Juchitán a Ixtaltepec, justo a la altura del paraje denominado “Paso Marbella”, los uniformados estatales lograron visualizar a una persona que conducía una motoneta color rojo en sentido contrario, motivo por el cual se le marcó el alto, para realizarle una inspección de rutina, la unidad de motor cuenta con un numero de serie 3SCTSEA4D1005082, mismo que al ser consultado en el sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo con fecha 17 de enero de 2014 en la ciudad de Oaxaca.

Luego de las diligencias necesarias, los policías estatales procedieron a detener al conductor, y asegurar la unidad, para ser trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para dictaminar su situación jurídica.