16
Tue, Apr

Por enésima ocasión roban motocicleta de Banco Azteca en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- (Cortamortaja) Desatada la delincuencia, nuevamente sujetos a bordo de un mototaxi de color blanco atracaron a un empleado de Banco Azteca, despojándolo de su motocicleta y pertenencias de valor en la quinta sección de esta ciudad.


Una triste situación cotidiana se vive en esta ciudad donde en últimas fechas a pesar del operativo “Juchitán Seguro” implementado por el gobierno del estado encabezado por Alejandro Murat y distintas corporaciones de seguridad, donde los asaltos a transeúntes, comerciantes y particulares se ha vuelto el pan de cada día, sin visos de solución al problema de inseguridad.

Uno de los últimos hechos delictivo se suscitó alrededor de las 11:00 horas de este viernes sobre la calle San Vicente entre las calles Melchor Ocampo e Insurgentes de la quinta sección, donde sujetos a punta de pistola a bordo de un mototaxi de color blanco sin número económico asaltaron a un empleado de la empresa Banco Azteca.

Durante el atraco el empleado fue despojado de la motocicleta y de sus pertenencias personales, para posteriormente los cacos huir a bordo de la unidad de motor robada y su cómplice en el mototaxi.

Cabe señalar que esta situación es recurrente en Juchitán con las empresas que se ven en la necesidad de usar motocicletas como medio para entrega de sus productos o servicios, cobro y venta, destacan entre una de las más afectadas; Banco Azteca, Pizzerias y Farmacias entre otras, que son blanco fácil de la delincuencia.

 

Senado de la república