17
Wed, Oct

Ebrio conductor provoca daños a propiedad ajena

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- Irresponsable conductor impacta camión tipo Volteo contra muros de concreto cerca del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI).

Alrededor de las 16:30 horas fue reportado al 911 un percance suscitado en la Av. Politécnico Nacional cerca del ITI, en donde indicaban que un camión tipo volteo que presumiblemente era conducido por una persona en estado de ebriedad, el cual había perdido el control de la unidad pesada, se había impactado contra unos muros de concreto, mismos que quedaron destruidos en el lugar.Volteo2

Trascendió que luego de ver la magnitud del daño provocado, el conductor se dio a la fuga dejando la unidad de motor abandonada, la cual mostraba un fuerte impacto en la parte de enfrente, resultado de su irresponsabilidad al conducir.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron elementos de la policía municipal y de la policía vial, quienes tomaron datos de lo sucedido, e iniciaron con el peritaje correspondiente, para dictaminar que pudo haber provocado el siniestro, además de poder ubicar a la persona que conducía el camión en mención, y poder así deslindar responsabilidades.

Finalmente las autoridades en el lugar, indicaron que únicamente fueron daños materiales los que salieron a reducir, mismos que, se espera en breve el responsable tenga que cubrir.