23
Sun, Sep

Con saldo de una persona muerta, accidente en Ostuta

Seguridad
Typography

Ostuta, Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante la tarde se suscitó un accidente en el tramo carretero Ostuta – Huamol, con saldo de una persona muerta.

Un llamado de emergencia alertó durante la tarde, a los grupos de rescate y corporaciones policiacas de la zona oriente, luego de que se reportara que en el tramo carretero Ostuta – Huamol se había suscitado un accidente, en el que estaba involucrado una camioneta Ford tipo Super Duty al parecer propiedad de una compañía de servicio de paquetería, mismo que en su loca carrera, el conductor perdió el control, impactándose contra un muro de contención, el cual finalmente lo saco de la cinta asfáltica, hasta quedar totalmente volcado.

De acuerdo a los primeros informes se presume que en el accidente perdió la vida el conductor de la unidad de motor, quien en vida respondió al nombre de Ariel López, y que de acuerdo a los reportes dados a conocer en el lugar, venia en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Ostuta2

Cabe señalar que debido a que la camioneta de mensajería venia cargada de mercancía, los actos de rapiña no se hicieron esperar, y en cuestión de segundo el cargamento de la unidad en mención, había desaparecido.

Luego de varios minutos, finalmente el MP logro arribar al lugar, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes de inmediato procedieron a realizar las primeras pesquisas, en el lugar que los policías municipales ya con anticipación habían acordonado.