12
Mon, Nov

Autobús de pasajeros impacta y lesiona a tamalero en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante las primeras horas de este día un autobús de pasajeros impacta y provoca lesiones de consideración a vendedor de tamalitos sobre carretera Transístmica en inmediaciones de esta ciudad.


En el tramo carretero Juchitán – La Ventosa justo en el paraje conocido como “Los Tamarindos” un autobús de pasajeros de la línea SUR, impacto repentinamente a una persona que viajaba a bordo de un triciclo el cual utiliza para la venta de tamalitos.
De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por el conductor del autobús, el incidente se suscitó debido a que este intento esquivar a un taxi que inoportunamente le salió al paso, motivo por el cual, al virar la unidad pesada, está logro impactar al vendedor de tamales provocándole lesiones de consideración.
Al lugar de los hechos arribo personal de rescate del cuerpo de bomberos, mismos que auxiliaron al lesionado Gerardo Antonio, quien dijo ser vecino de la Colonia Mártires 31 de Julio de esta ciudad, y que fue trasladado a la clínica más próxima para su rápida atención.