12
Mon, Nov

Por resistirse a asalto dan muerte a sujeto en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Alrededor de la media noche de este jueves un sujeto fue ejecutado por resistirse presuntamente a un asalto en pleno crucero de la ciudad frente a la terminal de autobuses ADO.


Servicios de emergencia y corporaciones policiacas recibieron el reporte de un sujeto herido por arma de fuego, por lo que las unidades policiacas y de emergencia se trasladaron al lugar indicado prolongación 16 de Septiembre de la Primera Sección frente a la terminal del ADO.
Los primeros informes indican que fue alrededor de las 12:00 de la noche cuando sujetos armados se encontraban asaltando a 2 personas del sexo masculino que caminaban frente al negocio denominado Subway.
Entre los asaltados se encontraba el hoy occiso, quien de manera extraoficial aseguran que se resistió a entregar sus pertenencias a los delincuentes, por lo que accionaron su arma disparándole en el rostro a quien en vida respondió al nombre de Juan Carlos S. R. vecino de la Segunda Sección de esta ciudad.
Juchitan Ejecutado2
Los delincuentes tras cometer el homicidio huyeron rápidamente de la zona, al lugar se apersonaron elementos de la policía municipal de esta ciudad, así como paramédicos de bomberos Juchitán.
El lugar fue acordonado en espera del Ministerio Público quien realizo las primeras diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver.