12
Mon, Nov

Roban motocicleta a empleado en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante la tarde arrebatan motocicleta a empleado en la segunda sección de esta ciudad.

Alrededor de las 15:30 horas una persona que se encontraba realizando sus actividades laborales en la segunda sección de esta ciudad, fue víctima de la delincuencia al serle arrebatado su motocicleta marca Honda de color blanco tipo cargo.

De acuerdo a lo dado a conocer por el afectado, que responde al nombre de Darío R. con domicilio en la Octava Sección cheguigo, el atraco se llevó a cabo en la Av. Vicente Guerrero esquina con Calle Guiechachi, esto cuando se encontraba levantando el pedido de productos de la empresa para la que labora.

Trascendió que hasta el punto en el que, el joven se encontraba, se aproximó un sujeto que sin dar tiempo a nada le arrebato la motocicleta, y huyendo con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, quienes de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización, sin obtener resultados positivos.