23
Sun, Sep

Millonario botín y dos custodios heridos, durante violento asalto en Tehuantepec.

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja).- Un millonario botín y 2 custodios heridos, fue el saldo que dejo un violento asalto durante las primeras horas de este viernes en esta población.


Alrededor de las 6:45 horas de este viernes, sujetos fuertemente armados sorprendieron a cuatro custodios de la empresa de valores COMETRA cuando se disponían a depositar billetes de diversas denominaciones en los cajeros automáticos que se encuentran en la sucursal bancaria Banamex en el centro de esta ciudad.
Durante el atraco se suscitó una balacera entre custodios y delincuentes, dejando como saldo a 2 heridos de gravedad por parte de la empresa de valores.
$2,650,000.00 (Dos Millones seiscientos cincuenta mil pesos) fue el botín que los delincuentes se apoderaron durante el atraco a COMETRA por parte de este grupo armado.
Asalto Tehua2
Cabe señalar que por la proximidad de la quincena, la empresa de valores pretendía rellenar los cajeros en la zona para el cobro de los trabajadores que utilizan este servicio, debido a ello iniciaron su ruta del día con un monto de $ 9,158,OOO.OO (Nueve Millones Ciento cincuenta y ocho mil pesos) del cual les fue despojada a balazos durante el asalto la cantidad de $2,650,000.00 (Dos Millones seiscientos cincuenta mil pesos), se informó.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados quienes responden a los nombres de:
1.- Víctor Manuel Martínez Conde, quien presenta lesión por arma de fuego a la altura de la ingle.
2.- Emilio Hernández Camacho, con reporte de lesión por arma de fuego a la altura del antebrazo izquierdo.
A pesar de la movilización policiaca con la intención de la captura de los asaltantes, se desconoce el rumbo por el que huyeron.
Asalto Tehua3