18
Thu, Apr

Detienen a presunto homicida en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja). - Fue detenido en esta Ciudad y Puerto una persona como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja.

Haciendo cumplir la orden de aprehensión librada dentro del expediente 367/2018, por el Juez de Control de esta ciudad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) un individuo que responde al nombre de IVAN T. R., esto por ser señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Leury G. H.

Los hechos, de acuerdo al expediente en mención se suscitaron el 23 de septiembre de 2018 en la población de San Pedro Huilotepec, cuando el ahora imputado llego hasta el domicilio de la víctima, con quien discutió fuertemente para después atacarlo a golpes con un objeto, causándoles daños de gravedad en la cabeza, mismos que provocaron su muerte.

Ante este hecho, los elementos policiacos procedieron con la detención y traslado del presunto homicida, ante la autoridad que solicitó su detención, para que se determine su situación jurídica por el delito señalado.

 

Senado de la república