12
Mon, Nov

En menos de un mes, entran a robar por segunda ocasión a Kínder en Tehuantepec

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- (Cortamortaja) Grande fue la sorpresa este lunes para las educadoras y personal administrativo que laboran en el preescolar Juana C. Romero de esta ciudad, al ingresar a su centro de trabajo donde los amantes de lo ajeno se llevaron todo a su paso.


8 ventiladores de pared, 4 minicomponentes, materiales de limpieza y hasta juguetes fue parte del botín que amantes de lo ajeno sustrajeron del preescolar Juana C. Romero, ubicado en prolongación Sinaloa de la colonia La Raza en Santo Domingo Tehuantepec, donde los delincuentes con toda la calma del mundo atracaron este centro educativo.
Tehuantepec Oaxaca2
En menos de un mes, nuevamente los delincuentes hacen de las suyas en dicho preescolar, aprovechando el puente por Todos Santos, y la falta de seguridad en la zona, los cacos ingresaron por segunda ocasión a este plantel tras el forcejeo de puertas y ventanas de los salones y dirección de la institución, lograron llevarse material y equipo.
Tehuantepec Oaxaca3Por su parte, personal docente y administrativo suspendieron labores el día de hoy, y se trasladaron a la Fiscalía para levantar la denuncia por robo y realizar las investigaciones correspondientes para dar con estos delincuentes quienes al parecer ya le tomaron la medida a dicha institución para realizar sus atracos de manera frecuente.
Tehuantepec Oaxaca4