12
Mon, Nov

Cacos roban en escuela preescolar “Niños Héroes” de Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja). - Escuela Preescolar “Niños Héroes” de esta ciudad sufre robo durante el fin de semana, los delincuentes sustrajeron cosas de valor de un aula que estaba habilitado como bodega.


La escuela preescolar “Niños Héroes” ubicado en la avenida Hidalgo de esta ciudad fue blanco de la delincuencia durante este fin de semana, cuando sujetos desconocidos ingresaron al edificio educativo y sustrajeron artículos de valor que se encontraban en un salón que, a consecuencia del terremoto del año pasado, fue habilitado como bodega del plantel.
La directora de la escuela indicó que fue únicamente ese el espacio, en el que los delincuentes ingresaron y sustrajeron cosas, pues dijo que luego de realizar una inspección a todo el inmueble, pudieron percatarse que no hacían falta otras cosas, como los materiales para construcción que están a la vista en el patio de la escuela y que se encontraban intactas.
Finalmente, la encargada de la institución y el personal administrativo se trasladaron a las oficinas de la Fiscalía local, para poner la denuncia correspondiente y poder dar con los responsables del robo.