12
Mon, Nov

En Salina Cruz, taxista apuñala a obrero en riña.

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- (Cortamortaja) Un obrero fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego de ser apuñalado en una riña que protagonizó presuntamente con un taxista.


De acuerdo con información que proporcionó la policía municipal los hechos ocurrieron a las 19:20 horas sobre la calle Mazatlán y avenida 5 de mayo precisamente donde se ubica el bar California.
Todo ocurrió según fuentes policíacas cuando el obrero lesionado viajaba a bordo de una redila de tres toneladas de color blanco propiedad de una compañía constructora circulaba sobre la avenida 5 de mayo de la colonia Centro.
Pero sobre la calle Mazatlán circulaba el conductor de un taxi quien presuntamente pretendía incorporarse sobre 5 de mayo, lo que provocó que ambos quedaran prácticamente detenidos sin darle paso mutuamente.
Lo anterior provocó que ambos conductores se enfrascaran primero en un conflicto verbal y posteriormente se bajaran de sus respectivas unidades de motor para liarse a golpes.
Durante la gresca, el taxista sacó una navaja con el que le asestó en el abdomen dejándolo malherido por lo que tuvo que recostarse en un camioneta.
Elementos de la policía municipal al presenciar la agresión lograron detener al responsable taxista quien fue trasladado a la comisaría de seguridad pública donde quedó en calidad de detenido.
El obrero lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente se le requirió en la comisaría para que ratificara su denuncia por el delito de lesiones.
El taxista sería consignado a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público quien determinará su situación legal.