12
Mon, Nov

En dos días 5 muertes violentas en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- (Cortamortaja) Nuevamente esta ciudad se tiñe de sangre en menos de 24 horas, el día de hoy sujetos fuertemente armados dieron muerte a dos personas en el interior de un domicilio.


Los hechos se suscitaron el día de hoy alrededor de las 12:00 horas en la calle 2 de Noviembre entre Mariano Abasolo y avenida Oaxaca de la Segunda Sección, donde vecinos de la zona solicitaron la presencia de elementos policiacos y paramédicos de Bomberos Juchitán ya que minutos antes dos personas habían sido baleadas en el interior de un domicilio.
Ejecutados Juchitan2
Elementos policiacos y de emergencia se trasladaron al lugar, donde los guardianes del orden ingresaron a la vivienda, encontrando en el patio el cuerpo de una persona del sexo masculino y en el interior de uno de los cuartos a una fémina, ambos sin signos vitales.
Los primeros reportes policiacos indican que sujetos fuertemente armados ingresaron a dicho domicilio y dispararon en primera instancia contra un masculino quien falleció de manera instantánea por los múltiples impactos de bala quedando abatido en el patio, posteriormente los sujetos armados ingresaron al interior de uno de los cuartos para ejecutar a una fémina.
De manera extraoficial, los reportes indican que los hoy occisos respondían a los nombres de Angélica H. R. de 33 años. Y Tomas G. M. de 59 años, más conocido como “Tomy” vecino de la Quinta sección de esta ciudad.
Ejecutados Juchitan3
Con estas dos muertes violentas, suman 5 en menos de 24 horas en esta ciudad, la tarde de ayer cabe recordar que fueron ejecutados 3 sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi sobre el tramo carretero Juchitán-Playa Vicente hasta donde fueron alcanzados por sujetos armados acribillándolos en el interior de su unidad.