12
Mon, Nov

Tres lesionados deja accidente vial en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- (Cortamortaja) Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados no de gravedad durante un choque con un automovilista.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Tampico esquina con calle Mazatlán de la colonia Centro de Salina Cruz.

De acuerdo con el deporte que proporcionó la Policía Vial del Estado informó que todo se derivó cuando los ocupantes de la motocicleta marca Italika conducido por Daniel Avendaño Muñoz quien viajaba junto con su esposa e hija se desplazaban sobre la avenida Tampico de sur a Norte.

Pero sobre la calle Mazatlán circulaba la conductora de un automóvil Aveo de color gris conducido por la señora Areli Lavariega Mijangos.

Pero justo al llegar a ese cruce, la automovilista le cortó la circulación a los ocupantes de la motocicleta sobreviniendo el percance.

Por estos hechos las tres personas cayeron aparatosamente al pavimento en donde resultaron lesionadas no de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal quienes presenciaron el percance solicitaron la presencia de la Cruz Roja para atender a los heridos quienes presentaban crisis nerviosa mismos que no ameritaron ser trasladados a un hospital.

La responsable del accidente se le requirió la documentación de la unidad de motor con la finalidad de que se hiciera responsable de cubrir los daños.