19
Fri, Apr

Ejecutan a abogado de empresa eólica en el istmo

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja). - Durante la mañana de este día fue localizado en el interior de un vehículo, el cuerpo sin vida de un individuo, los hechos en el tramo carretero La Ventosa- La Venta.


El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado durante la mañana de este día, en el tramo carretero La Venta - La Ventosa, en el punto conocido como la Ciénega, esto luego de que personas que transitaban por la zona hicieron el reporte a las autoridades policiacas, los cuales de inmediato se apersonaron al lugar para confirmar el hallazgo.
Abogado Acciona2 750
Hasta el lugar de los hechos arribó un grupo de rescate, y policías municipales estos últimos para acordonar y resguardar la zona en espera de las autoridades ministeriales, mismos que a su llegada iniciaron con las primeras investigaciones, las cuales señalaron que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Francisco Osorio Puga, abogado de profesión, y empleado de la empresa eólica Acciona.
Los primeros datos dados a conocer por las autoridades ministeriales indican que el infortunado sujeto recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, esto cuando se encontraba en el interior de su unidad de motor el cual también presentaba impactos y fue localizado entre pastizales en la zona mencionada.
Abogado Acciona3750
Tras realizar los trabajos correspondientes, los elementos de la AEI ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado al anfiteatro local, para que se le realice la necropsia de ley, y posteriormente sea entregado a sus familiares.

 

Senado de la república