18
Tue, Dec

Desatada la delincuencia, asaltan “Perfiles y Tubulares Zarate” en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca. - (Cortamortaja) Desatada la delincuencia en esta ciudad, intensa movilización policiaca se registró la tarde de este martes tras el reporte de asalto a “Perfiles y Tubulares Zarate” en la quinta sección de esta ciudad.


Dos sujetos armados a bordo de una motoneta llegaron hasta la calle José F. Gómez entre Roque Robles e Ignacio Zaragoza donde ingresaron de manera intempestiva la tarde de este martes al negocio denominado “Perfiles y Tubulares Zarate” sucursal quinta sección, donde a punta de pistola amagaron a los empleados para exigirles el dinero en efectivo.
En pocos minutos los delincuentes lograron apoderarse del dinero producto de la venta del día para posteriormente huir con rumbo a la novena sección.
Una llamada a los servicios de emergencia alerto a las corporaciones policiacas quienes montaron un operativo por la zona que presuntamente habían huido los delincuentes con resultados nulos.
Los elementos policiacos recabaron datos de las características y vestimentas de los delincuentes, de igual manera extendieron la invitación a los responsables de la tienda a interponer su denuncian ante las autoridades correspondientes.