18
Tue, Dec

En Salina Cruz, delincuentes se llevan camión repartidor de cerveza

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- (Cortamortaja) En un aumento considerable la ola de asaltos en estos primeros días del último mes del año en la región del Istmo, sobre todo en las principales localidades de la región como son, Juchitán, Salina Cruz y Tehuantepec, donde el robo a carros repartidores es el pan de cada día.

Durante el transcurso del día de hoy, un camión de la Agencia Modelo del Istmo color azul modelo Kenworth de ocho toneladas, fue interceptado por tres sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo para obligarlos a detenerse y posteriormente viajar de manera conjunta a la población de Mixtequilla.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Salina Cruz – Tehuantepec a la altura de la gasera, donde los empleados de la empresa, fueron amagados y presuntamente obligados a trasladar en compañía de los delincuentes el camión repartidor.

De acuerdo a los afectados, ellos, fueron bajados en la población de Santa María Mixtequilla para posteriormente los delincuentes huir con el camión cargado con 1188 charolas de cervezas con rumbo desconocido.
Policías se apersonaron al lugar para recabar datos con los empleados de la empresa cervecera, asimismo para realizar las investigaciones correspondientes.