18
Tue, Dec

Continúan los atracos, asaltan tienda Óptima en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca. - (Cortamortaja) Martes intenso y movilizaciones policiacas que se vivió en esta ciudad, donde los delincuentes no dieron tregua a negocios y camiones repartidores. Durante la tarde-noche la tienda de venta de ropa “Optima” se convirtió en una cifra más de la delincuencia.


Alrededor de las 19:00 horas de este martes, dos sujetos armados asaltaron a punta de pistola la tienda de ropa “Óptima”, ubicada en la calle Efraín R. Gómez entre las calles Independencia y 2 de Abril en el centro de esta ciudad.
Los delincuentes al ingresar a dicho establecimiento se dirigieron al área de cajas; donde exigieron el efectivo del día para posteriormente huir a pie, dejando la escena del atraco.
Rápidamente elementos policiacos se apersonaron en el lugar para iniciar un patrullaje en la zona y tratar de dar con los responsables del robo, en el lugar; empleados indicaron desconocer la cuantificación de lo robado debido a que no habían realizado el corte de caja del establecimiento comercial aún.