18
Tue, Dec

Asaltan farmacia San Rafael en el crucero de Juchitán.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante la mañana sujetos armados ingresan a conocida farmacia ubicada en el crucero de esta ciudad, para arrebatarle a los empleados el efectivo de la venta del día.

Durante la mañana un reporte al número de emergencias 911 alerto a las corporaciones policiacas de un asalto suscitado en la farmacia San Rafael ubicada frente a la gasolinera que se encuentra cerca del crucero de esta ciudad, lugar en donde minutos antes dos sujetos ingresaron y a punta de pistola arrebataron a los empleados, todo el efectivo de la venta del día.

De acuerdo a la información recabada por los elementos policiacos, en el atraco a la farmacia participaron al menos dos sujetos, los cuales indicaron, huyeron con el botín a bordo de un moto taxi con rumbo desconocido.

Tras esta acción los guardianes del orden implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los delincuentes, el cual dio resultados nulos, pues hasta el cierre de la nota no se reporto ningún detenido.