18
Tue, Dec

A mano armada asaltan un camión repartidor de leches Lala, en Juchitán

Seguridad
Typography

Las víctimas contaron que se encontraban descargando mercancía cuando los delincuentes los interceptaron y les apuntaron con un arma de fuego.

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja).- Un camión repartidor de la empresa Lala fue asaltada durante la mañana de hoy por sujetos armados, quienes se llevaron un cuantioso botín en productos y efectivo.
Los números de seguridad recibieron el reporte de un camión repartidor de la empresa Lala que se encontraba estacionada en la calle 16 de Septiembre e Hidalgo que había sido asaltado durante la mañana, lugar hasta donde acudieron policías municipales.
Las víctimas explicaron a las autoridades que se encontraban descargando mercancía en un abarrotes en la séptima Sección, cuando los delincuentes los interceptaron y les apuntaron con un arma de fuego.
Tras amagarlos a punta de pistola, los despojaron primeramente de la camisa con logos de la empresa para ser usada por los asaltantes para llevarse la unidad de motor, y posteriormente encerrarlos en la caja del vehículo junto con los productos y así poder llevarse el camión con rumbo desconocido.
Al llegar a la guarida de los delincuentes, el camión fue vaciado por los cacos para después encerrar al chofer y empleado de la empresa Lala en la caja de la unidad nuevamente.
Tras despojarlos de dinero en efectivo y productos, los hampones abandonaron el camión repartidor en el centro de esta ciudad, abandonando la unidad con los empleados encerrados en la parte trasera de donde fueron rescatados, por su parte los elementos policiacos invitaron a los afectados a interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes.