16
Tue, Apr

Taxista atropella a motociclista en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca. (Cortamortaja).- Un motociclista resultó con lesiones múltiples, luego de ser atropellado de forma brutal por un cafre taxista.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Cuatro Carriles precisamente en el semáforo que se ubica frente a la Subestación Eléctrica de la colonia Hidalgo Oriente.

Todo ocurrió cuando el motociclista circulaba sobre la citada arteria a bordo de su motocicleta, pero justo al momento en que el semáforo estaba en rojo el taxista no respetó y se atravesó cortándole a circulación al motociclista impactándolo y cayendo aparatosamente.

El joven de la moto quedó prácticamente en medio de la avenida Cuatro Carriles por lo que automovilistas que se percataron del accidente acudieron a auxiliarlo.

Esta persona presentaba lesiones principalmente en la espalda y piernas, así como cabeza después de caer aparatosamente.

Testigos que presenciaron los hechos dieron a conocer que se trató del conductor del taxi 101 mismo que dejó la unidad de motor sobre la avenida Hidalgo de la colonia Oriente.

Policías Viales atendieron el percance y tomaron dato de lo sucedido para deslindar la responsabilidad con relación a este percance vial.

 

Senado de la república