16
Tue, Apr

Parricidio en San Francisco del Mar

Seguridad
Typography

San Francisco del Mar, Oaxaca (Cortamortaja). – Hoy por la mañana Sergio Antonio Luis Pineda dio muerte a su padre, en esta comunidad Ikoots, de la zona oriente del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a la información que diera a conocer Feliciana Pineda Vásquez madre del parricida; su hijo Sergio Antonio Luis Pineda de veinte años de edad dio muerte a su padre Demetrio Luis Castillo, frente a sus menores hijos, esta mañana.

Feliciana Pineda señaló que su marido, ultimado por su hijo Sergio, contaba con cuarenta y cinco años de edad y de oficio campesino, refiere Pineda que Sergio Antonio dio muerte a su padre frente a sus menores hijos con un arma blanca, en su domicilio ubicado sobre las calles Justo Sierra en esta comunidad.

Explicó que el parricida Sergio Antonio Luis Pineda se desempeña como pescador, desconociendo ella, las causea que le motivaron para que tomara la decisión de asesinar a su propio padre.

El certero ataque propiciado a Demetrio Luis Castillo le cegaron la vida de manera instantánea, mientras por su parte el parricida huyo con rumbo desconocido, aunque en el lugar las corporaciones policiacas hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, hasta el momento se desconoce si se logró la captura del parricida.

Por lo pronto las autoridades policiacas han iniciado con un operativo por toda la zona para lograr la detención del homicida.

 

Senado de la república