23
Sun, Feb

Decidió escapar por la puerta falsa

Seguridad
Typography

Un sujeto presumiblemente se quitó la vida al colgarse de un mecate.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 hrs. al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida noche buena esquina con calle Mariano Montero de la colonia virgen de Guadalupe de esta ciudad, cuando el hoy occiso, de nombre sergio francisco y de aproximadamente 29 años, sin que aun se sepan los motivos, decidió terminar con su vida colgándose con la ayuda de un mecate.

Minutos mas tarde, el cuerpo del infortunado joven, fue hallado por uno de sus compañeros, quien de inmediato lo bajó e intentó reanimarlo, pero a pesar de todos los esfuerzos nada pudo hacer, pues ya habia fallecido.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y la ambulancia del H. cuerpo de bomberos de esta ciudad quienes sólo constataron el deceso y acordonaron la zona en espera del levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que conocidos del infortunado sujeto manifestaron que no es la primera vez que intentaba quitarse la vida, pues en anteriores ocasiones ya lo habia hecho, pero era frenado a tiempo por sus familiares y amigos, desafortunadamente en esta ocasión si logró su objetivo.