22
Thu, Aug

Encuentran a músico rockero muerto en su domicilio

Seguridad
Typography

TEHUANTEPEC, OAX. (Cortamortaja). - Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones indagaron en relación a la muerte de un joven al interior de su domicilio en Tehuantepec.

Los primeros reportes indicaron que un fuerte olor putrefacto que provenía de un domicilio ubicado en la calle Cosijoeza del barrio de Santa María alertó a los vecinos quienes de inmediato a través del número de emergencia 911 reportaron y solicitaron la presencia de la policía.

Policías municipales llegaron hasta el domicilio de dónde provenía el olor para indagar, ubicando a una persona sin signos vitales.

Al interior de la vivienda abandonada vivía esta persona quien hasta el momento se desconoce las causas de su deceso.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias en torno a esta muerte.

Asimismo, tomaron muestras, fotografías e indicios para determinar las causas del deceso de este infortunado sujeto.

Más tarde los agentes se entrevistaron con algunas personas quienes indicaron que conocían al occiso quien en vida respondió al nombre de Ángel Eduardo R. Z., de 25 años de edad mismo que se desempeñaba como músico rockero conocido en el ambiente musical como "Infame", líder y fundador de la banda “Los vicios de Sasha”.