19
Tue, Mar

Detienen a parricida en Tapanatepec

Seguridad
Typography

San Pedro Tapanatepec, Oaxaca (Cortamortaja).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguran en esta población a un sujeto como presunto responsable de la muerte de su padre.

Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO), lograron asegurar este día a Sergio Antonio L. P., de 20 años de edad, quien es señalado como presunto responsable del delito de parricidio, hecho ocurrido el pasado lunes 7 de enero del año en curso.
Como se recordará, el ahora imputado le arrebató la vida a su padre, mismo que respondió al nombre de Demetrio L. C., de 45 años de edad, esto luego de que el joven parricida le provocara heridas de consideración con un arma blanca, los hechos en la comunidad de San Francisco del mar.
Tras varios días de andar prófugo, finalmente hoy, elementos de la AEI lograron detenerlo en la población de San Pedro Tapanatepec, para posteriormente remitirlo ante la autoridad que lo requiere, y de esta manera se le pueda dictaminar su situación jurídica.