19
Fri, Apr

Detienen a homicida de Chiapas en Ixtepec

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lograron detener esta población a un masculino que contaba con una orden de aprehensión librada por un Juez de Chiapas, como probable responsable del delito de homicidio calificado.

En colaboración con el Estado de Chiapas, y luego de trabajos de inteligencia, elementos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, dentro del Expediente Penal número 01/2019, librada por el Juez de Control de la Cd. de Tonalá Chiapas, en contra de ROGELIO H. M. o ARTEMIO M. C., como probable responsable en la comisión del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Sinar C. E.

Cabe señalar que una vez detenido, el presunto homicida fue entregado a personal de la policia ministerial de Chiapas, quien se encargó de realizar su traslado, mismos que posteriormente lo pondrán a disposición del Juez que le requiere.