19
Fri, Apr

Aseguran 1,280 litros de gasolina robada en Matías Romero

Seguridad
Typography

Matías Romero, Oaxaca (Cortamortaja). - Policías Estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), lograron asegurar en las inmediaciones de este municipio, 1,280 litros de gasolina de dudosa procedencia.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera transístmica 185, justo en el kilómetro 201 + 300 en las inmediaciones de Matías Romero, elementos de la policía estatal en coordinación con fuerzas castrenses, lograron ubicar una camioneta Explorer, marca Ford, color negro, placas UUN357B del Estado de Quintana Roo, misma que al momento de su revisión se encontraba abandonada, y cargada en su interior, de 16 bidones de 50 litros, al 80 por ciento de su capacidad cada uno, de líquido con características propias de la gasolina.

Trascendió que el total de la gasolina robada, localizada en la unidad de motor en mención, fue de 1,280 litros, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en Matías Romero, quien determinará su situación jurídica.
MatiasRomero Huachicol2