24
Fri, May

En Juchitán, detienen la Policía Estatal a dos personas con 51 dosis de cristal

Seguridad
Typography

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en Juchitán de Zaragoza, a dos personas que portaban 51 dosis de la droga conocida como cristal, acción que se desprende de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) mantiene vigentes en todo el territorio oaxaqueño para prevenir la comisión de delitos.

La Policía Estatal informó que la detención se efectuó la madrugada de este jueves, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Gustavo Pineda de Juchitán, en inmediaciones de un taller de reparación de radiadores.
Ambos detenidos fueron ubicados cuando actuaban de forma sospechosa. Los uniformados les realizaron una inspección de rutina y fue cuando hallaron los estupefacientes.
Cristal Juchitan2
En la inspección encontraron una bolsa de plástico color negro que al abrirla contenía tres recipientes de diferentes capacidades, conteniendo en su interior bolsitas de naylon transparente con las características propias a la droga conocida como cristal.
Las dosis estaban distribuidas en distintos envases, uno con tapa de color rosa, que contenía 36 bolsitas, otro transparente con tapa de color azul, en el que había cuatro bolsitas y otro con tapa de color verde, conteniendo 11 bolsitas con la droga. Un total de 51 bolsitas.
Los detenidos Francisco R.M. de 40 años y Rigoberto P.O., así como el vehículo en el que viajaban fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Salina Cruz.