21
Thu, Mar

Es identificado sujeto que se suicidó en Ixtaltepec

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja).- Corporaciones policiacas de esta población, dieron a conocer de quien se trata de la persona que la noche de ayer martes, perdió la vida luego de lanzarse de un puente.

Este día, se dio a conocer que la persona que perdió la vida ayer por la noche en el municipio de Asunción Ixtaltepec, luego de lanzarse desde el puente vehicular, también conocido como “Puente Viejo”, se trata de Miguel Ángel de Los Santos Villanueva, mismo que tenía su domicilio en el Barrio Emiliano Zapata de Cheguigo de esta comunidad.

De acuerdo a datos proporcionados por los familiares, el hoy occiso tenía poco tiempo de haber regresado a la población, luego de estar radicando por varios años fuera de la población, así mismo indicaron que actualmente trabajaba en un rancho muy conocido, y su estado civil era soltero.

Hasta estos momentos la policía local y los mismos familiares, desconocen los motivos que llevaron a esta persona a quitarse la vida, uno de los primos del occiso, mismo quien identifico el cuerpo, indicó que su familiar, era una persona tranquila, y no mostraba tener, algún tipo de problema.