21
Thu, Mar

Dan muerte a policía municipal de Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- (Cortamortaja) A escasos metros de ingresar a su domicilio ubicado en la séptima sección de esta ciudad fue ejecutado a balazos un policía municipal de esta ciudad.


Alrededor de las 7:00 horas de este jueves, vecinos alertaron a las autoridades policiacas y de emergencia de un sujeto que viajaba a bordo de su motocicleta que minutos antes había sido baleado por desconocidos, los hechos se suscitaban casi en el cruce de las calles Francisco I. Madero e Insurgentes de la Séptima Sección.
Rápidamente elementos de la policía municipal, Estatal y paramédicos de bomberos hicieron presencia en el lugar indicado, hallando a un sujeto sin signos vitales quien presenta impactos de bala en la cabeza, el infortunado se encontraba tirado sobre el pavimento a un costado de su motocicleta en un charco de sangre.
Policia Juchitan2
Elementos policiacos reconocieron a su compañero, quien en vida se llamaba Edi Ageo Nicolás Robles y se desempeñaba como policía municipal de esta ciudad, quien tenía su domicilio a unos metros de donde se suscitaron los hechos sangrientos.
Elementos policiacos solicitaron la presencia de la Fiscalía para intentar ordenar el levantamiento del cadáver, ya que por la cercanía del domicilio del hoy occiso no se descarta que lo intenten ingresar a su vivienda de manera particular como ha sucedido en repetidas ocasiones en esta ciudad.