24
Fri, May

Continúan investigaciones por asesinato de profesor en Matías Romero

Seguridad
Typography

Matías Romero, Oaxaca (Cortamortaja).- Elementos de la Fiscalía General del estado continúan con las investigaciones sobre el asesinato de conocido profesor de esta ciudad suscitado la tarde de ayer.

Los Hechos
Alrededor del mediodía de ayer jueves, una intensa movilización policiaca se suscitó, luego de que se reportara al número de emergencia 911, la ejecución de una persona del sexo masculino, al interior de una cantina denominada “Las Caguamas de la Doña”, misma que se ubica sobre la calle Reforma Norte, en el barrio el Bajío de Matías Romero.

Hasta el lugar indicado, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, mismos que acordonaron la zona para iniciar con las primeras indagaciones, en relación a este crimen, para deslindar responsabilidades.

Trascendió de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por los efectivos policiacos, que la persona ejecutada respondió en vida al nombre de Omar Reyes Antonio, quien al parecer era maestro de profesión, y de quien indicaron, era originario de esa población.

Se espera sea en el transcurso de este día, cuando la Fiscalía de a conocer, los primeros datos sobre el posible móvil de la ejecución del conocido profesor.