20
Sun, Oct

Matan a vecino de Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oax.(Cortamortaja). - Un hombre fue baleado cerca de su domicilio, quien murió al momento en que recibía atención médica.

De acuerdo con la policía municipal; informó que recibieron una llamada del 911, en donde reportaban que un hombre había sido baleado por proyectil de arma de fuego; en el callejón Pozo de Agua de la Colonia 16 de Septiembre de Salina Cruz.

De inmediato los policías apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) se trasladaron hasta la colonia para indagar sobre los hechos antes reportados.

Al llegar sobre un camino de terracería donde les habían reportado estaba tirado un hombre malherido, por lo que fue necesario solicitar la presencia de la Cruz Roja para su atención.

Los paramédicos al llegar ubicaron a esta persona cerca de una barda donde intentó refugiarse de sus agresores.

Una vez que le estaban dando atención médica perdió la vida, debido a que los impactos hicieron blanco en puntos vitales.

Más tarde se solicitó la presencia de la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público, para que tomara conocimiento de este homicidio.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladó al lugar, para iniciar con las indagatorias, tomar fotografías, recolectar los casquillos percutidos e integrar el legajo por el presunto delito de homicidio.

Una vez que recabaron los datos y las pruebas periciales se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al descanso.

Familiares de la víctima identificaron el cadáver con el nombre de Sebastián Ruiz Montero de aproximadamente 40 años de edad.