19
Fri, Apr

A balazos recuperan 2 camiones repartidores de cerveza en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- (Cortamortaja) Alrededor de las 23:00 horas de ayer martes, fue recuperado en un operativo en conjunto 2 camiones repartidores de cerveza de la empresa Sol que habían sido robados.


A balazos fueron recibidos elementos de la policía municipal de Juchitán, AEI, Policía Estatal y SEDENA la noche de ayer martes tras localizar dos camiones repartidores entre caminos de terracería a la altura del puente Iguu, ubicado en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec.
SOL Recuperado Juchitan2
Tras la agresión y verse superado en elementos, los delincuentes desistieron y optaron por escabullirse entre la maleza para así evitar ser detenidos.
Las distintas corporaciones realizaron las primeras inspecciones en el lugar, logrando liberar a dos choferes de la empresa quienes se encontraban maniatados a un costado de las unidades.
SOL Recuperado Juchitan3Asimismo se logró el decomiso de los dos camiones repartidores de la empresa, las cuales se encontraban cargadas de productos y el cual pretendían trasladar durante la noche-madrugada.
Hasta el cierre de esta edición, elementos de las distintas corporaciones se encuentran realizando un recorrido en la zona para tratar de dar con los delincuentes quienes permanecen escondidos entre la maleza.
SOL Recuperado Juchitan4