19
Fri, Apr

Detiene policía municipal a asaltantes en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- Elementos policiacos adscritos a la Comisaria General de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, lograron asegurar durante las primeras horas de este día, a dos sujetos por el delito de allanamiento e intento de robo.

Alrededor de las 05:45 horas de hoy, un reporte al número de emergencias 911 alertaba a los elementos de la policía municipal, de la presencia de dos sujetos que se encontraban rondando en la azotea de un domicilio particular, ubicado sobre la avenida Oaxaca esquina con Callejón del Rio en la primera sección de esta ciudad.

Ante esta situación los uniformados de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, logrando asegurar a dos personas, mismas que se identificaron como Francisco G. H., y Juan R. B., los cuales fueron detenidos y presentados en la Comisaria de Seguridad Pública por el delito de allanamiento e intento de robo.

Cabe señalar de acuerdo a lo que indicaron las autoridades policiacas, estos sujetos ya habían sido reportados con anterioridad, por lo que se les venia siguiendo los pasos ante sus acciones, siendo el día de hoy durante la madrugada cuando finalmente fueron detenidos infraganti.

Finalmente se espera sea en breve cuando los dos imputados sean remitidos ante el Fiscal en turno, para que se les dictamine su situación jurídica, por el delito del cual son señalados.