16
Tue, Jul

Mientras Murat y empresarios caminaban con impresionante seguridad en el centro de Juchitán, a escasos metros ejecutaban a una pareja.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - (Cortamortaja) A pesar de la llegada de más de medio millar de elementos policiacos, guardaespaldas de empresarios e incluso el secretario de seguridad publica en el estado, una doble ejecución se registraba a unos cuantos metros de este impresionante circulo de seguridad.


A balazos, ingresaron los sujetos a un domicilio ubicado en la calle Roque Robles entre Cristóbal Colón y ribera del río de la quinta sección, donde acribillaron a una pareja y rematando hasta el perro de los hoy occisos.
Alrededor de las 11:45 horas de este jueves, tras una serie de detonaciones que daban aviso sobre una doble ejecución en el domicilio antes mencionado, a pesar de que desde el día de ayer, elementos policiacos reforzaban la seguridad en el primer cuadro de la ciudad, ante la llegada del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, acompañado de empresarios nacionales, que llegaban a entregar el mercado público “5 de Septiembre”, esto no fue obstáculo para que los sujetos fuertemente armados asesinaran a esta pareja.
Vecinos de la zona alertaron a las corporaciones; para que hicieran presencia al lugar del crimen, los uniformados al llegar, hallaron en el interior de la vivienda a dos personas ensangrentadas sin vida, los hoy occisos presentaban impactos de bala en distintas partes de su ser que acabo con su existencia de manera instantánea.
EjecutadosJuchitan
Cabe señalar que los asesinos dieron muerte a balazos hasta con el perro de la pareja, el cual se encontraba tirado frente a la puerta del domicilio.
El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado para proceder a realizar el levantamiento de los cadáveres y realizar la necropsia de ley correspondiente.
Hasta el momento de manera extraoficial trasciende que el nombre de la fémina ejecutada, respondía en vida presuntamente al nombre de Zurisaday González Álvarez.  
Mientras que, el gobernador Alejandro Murat y empresarios nacionales redoblaban su seguridad en el centro de la ciudad ante tales acontecimientos y, así lograr salir de la ciudad custodiado ante cientos de elementos policiacos, a pesar de que la autoridad municipal ha informado al gobernador que han sido rebasados, estos se niegan a poner atención al tema de seguridad que tanto agobia a esta ciudad.