22
Wed, May

Fuerte percance Automovilístico en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja).- Por la tarde de hoy, se suscitó un fuerte percance automovilístico en este puerto, donde se vieron involucradas dos unidades de motor.


Los hechos se suscitaron a la altura del camino viejo a La Ventosa, lugar donde una camioneta y un automóvil se impactaron justo en el cruce del semáforo, donde ambas unidades de motor quedaron sobre la cinta asfáltica, obstruyendo el paso vehicular.
Se presume que la causa del incidente fue la imprudencia de uno de los conductores al conducir.
Al lugar de los hechos hicieron rápidamente acto de presencia elementos de la policía municipal de Salina Cruz y corporaciones de emergencias, quienes valoraron a las personas involucradas en este percance, reportando sólo lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.
Arribaron a la zona posteriormente elementos de vialidad, quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes para determinar las causas que originaron el percance para deslindar las responsabilidades, asimismo para ordenar el traslado de ambas unidades al encierro oficial y la circulación pudiese ser liberada.