22
Wed, May

Fuerte encontronazo en Unión Hidalgo

Seguridad
Typography

Unión Hidalgo, Oaxaca (Cortamortaja). Un lesionado de gravedad y daños materiales, fue el saldo de un fuerte encontronazo suscitado durante la mañana de hoy en una de las principales calles de esta población.

De acuerdo a los primeros datos, el siniestro sucedió alrededor de las 7:00 horas, en las calles Rementería y Bocanegra, en donde debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, una camioneta particular y un taxi procedente de la ciudad de Juchitán se impactaron, teniendo resultados catastróficos en el lugar.

Cabe señalar que debido al fuerte percance, el vehículo del servicio público marcado con el número económico 0010, fue el que resultó más afectado, pues curiosos en la zona del siniestro, indicaron que la unidad de motor se estrelló contra un inmueble, por lo que fue necesario la ayuda de varias personas y de las autoridades municipales que acudieron al auxilio, para poder liberar al conductor, de entre los fierros retorcidos.

Finalmente se dio a conocer que ambos conductores fueron detenidos por las autoridades de la población, esto con la finalidad de deslindar responsabilidades ante los hechos suscitados durante las primeras horas de este día.